Don Perico

Mucha acción pero sin Salma Hayek en el nuevo trailer de “Eternals”

Este domingo salió el segundo tráiler de “Eternals”, la próxima película de Marvel, y la única queja que tenemos es que no incluyeron más escenas de nuestra Salma Hayek, aunque al menos vemos que a Angelina Jolie aún le salen las escenas de pelea.

Si en el primer avance no te diste una idea de qué va a tratar la película, en este menos, porque en realidad son algunas escenas de acción que parecen haber elegido al azar, donde Marvel apenas y muestra algunos poderes de los nuevos superhéroes.

En sí, podemos ver el ataque de tres de ellos, el primero es Gilgamesh, que usa sus habilidades para golpear a un Deviant en la cabezota, así como a Ikaris lanzando más rayos de energía y a Thena, o Angelina para los cuates, peleando contra otros monstruos con unas extrañas espadas.

Otra sorpresa es ver a Kit Harington dejando de lado su papel de Jon Snow para hacerla de superhéroe, aunque no nos queda muy claro que hará en la película. En general el avance no dice mucho, solo sirve para recordarnos que falta todo un mes para el estreno de la película.

  • Estas mujeres no solo son bellas, tan bien son una amenaza para los monstruos en el cine

Eternals será la segunda película más larga de Marvel

Aunque las cintas en las que Marvel presenta sus nuevos héroes no suelen ser tan largas, vas a necesitar mucho tiempo libre si quieres ver “Eternals”.

Con tantos personajes por presentar, poderes por descubrir y amenazas por exterminar, la película no podía tener una versión resumida. Lo malo de eso, es que será la segunda más larga del Marvel Cinematic Universe.

En total, la historia se alargará 156 minutos sin contar la obvia escena pos créditos, es decir más de dos horas y media. Eso la deja apenas por detrás de “Avengers: Endgame”, que sobrepasó por unos minutos las tres horas. Desde ahora te lo recomendamos, cuando vayas a ver “Eternals” aprovecha los comerciales previos a la película para ir al baño. No sea que te pierdas una escena importante por no poder aguantarte las ganas después