Don Perico

Matthew McConaughey se une al club de los apestosos de Hollywood

Se sigue uniendo gente al club de los apestosos de Hollywood. Al grupo, encabezado por Ashton Kutcher y Mila Kunis, ahora podememos sumarle a Matthew McConaughey, quien sí se baña, pero admite que lleva años sin ponerse desodorante.

matthew mcconaughey desodorante - Matthew McConaughey se une al club de los apestosos de Hollywood
Matthew McConaughey sí se baña seguido, pero se rehusa a usar desodorante. Foto de Reuters

No sabemos que inspiró a las estrellas a revelar que eso de oler bien y de limpiarse como el resto de los mortales no es lo suyo, pero deberían guardárselo para sí. Y aunque el ganador del Óscar por ‘Dallas Buyers Club’ no es tan extremista como sus compañeros, seguro llegará el punto en que la gente dudará si se le acerca o no.

Ahora resulta que McConaughey sin desodornte huele espectacular

Para no meterse en problemas ni que lo tachen de sucio, McConaughey dijo que se baña más de una vez al día y los dientes hasta cinco veces para estar presentable, pero no le gusta usar desodorante o perfume, y nunca se los ha puesto.

ashton kutcher mila kunis 1024x550 - Matthew McConaughey se une al club de los apestosos de Hollywood
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron los primeros en aceptar que no se bañan. Foto de Getty

“Todas las mujeres de mi vida, incluyendo a mi madre, han dicho ‘hey, tu olor natural huele, primero como el de un hombre, y segundo, huele a ti”, dijo el actor, que debe oler increíble para que le digan algo así.

Y aunque la idea de no bañarse o no usar desodorante tiene. además de a Matthew McConaughey, a seguidores como Cameron Diaz, Bradley Cooper, Brad Pitt o Julia Roberts, la verdad es cada quien con lo que se sienta cómodo. Nosotros no nos bañaremos diez veces al día, pero haremos lo posible para no estar apestosos.