Don Perico

Marilyn Monroe es mucha pieza para Netflix

Qué hueva esperar hasta 2022 para ver ‘Blonde’, la nueva película de Netflix donde Ana de Armas hace de Marilyn Monroe. Sobre todo, porque hasta a ellos se les hizo demasiado violenta y sexosa para dejarla tal como está.

Imagínate como debe de estar la cinta para que Netflix, que no tuvo pedo en incluir en su catálogo joyitas como ‘365 días’ o ‘Cuties’, decida que deben bajarle de tono. Al menos, para nosotros, es como si nos estuvieran retando a verla.

Por otro lado, sorprende que lo mojigatos que resultaron en Netflix. ¿Cómo creían que iba a estar una película sobre Marilyn Monroe? No solo es la sex symbol más grande de todos los tiempos, sino que además la interpreta la mami de Ana de Armas.

Lo único en lo que sí tienen razón es que quizá deberían quitar la escena de violación que incluyeron, y una más que no mencionaré. Eso si quieren que compita por el Óscar o algún premio de esos

Sea como sea, habrá que esperar para ver la película, y rogar para encontrar la versión completa en algún otro lado. De nuevo, si es demasiado atrevida para Netflix, entonces hay que verla.