Don Perico

Los superhéroes con los trajes más ridículos

En el cine y la tele todos los superhéroes tienen cuerpazo, se ven súper cool, están a la moda y demás. Eso lo entendemos, después de todo no hubieran llenado los cines con gente deforme en trajes horribles.

Pero, los que conocemos los cómics sabemos que en realidad la mayoría ni eran bonitos, ni se veían bien. Es más, a varios sus trajes los hacían verse ridículos, y para muestra chequen a los siguientes superhéroes.

Capitán América (atuendo clásico)

capitan america comic - Los superhéroes con los trajes más ridículos
Pocos trajes más feos que este clásico del Capitán América, donde hasta el escudo se ve mal. Foto de Marvel

Gana puntos al no ser uno de los héroes que van por ahí con los calzones por fuera, pero los pierde con las alitas ridículas en la cabeza. Tampoco lo ayuda su escudo en los primeros cómics, que no era redondo y tenía ese extraño look de las barras y las estrellas. Era todo lo gringo que podía ser un superhéroe, pero su aspecto era un desastre.

Jean Grey (traje amarillo)

jean grey amarillo - Los superhéroes con los trajes más ridículos
Todo el mundo ama a Jean Grey, pero este traje la hace ver horrible. Foto de Dreager

Jean Grey era una de las mutantes más fuertes de Marvel, y en su etapa como Fuerza Fénix se veía genial. No puede decirse lo mismo de su traje amarillo de los 90. Claro, presumía cuerpazo y unos pechos impresionantes, pero el traje era horrible y no le hacía justicia.

Daredevil (traje amarillo)

daredevil traje amarillo - Los superhéroes con los trajes más ridículos
Que bueno que cambiaron este atuendo amarillo de Daredevil por el rojo. Foto de La Casa de El

Todos recuerdan a Daredevil con su traje rojo oscuro, donde lo único que se ven mal son esos mini cuernitos que se carga. Pero también tuvo un traje amarillo con negro que estaba mucho peor. No solo se veía raro con una parte roja como traje de baño de vieja, además, también tenía los cuernos. Aunque claro, siendo ciego, no sabía que tan malo era su look.

Estas son las armas que te morías por tener en Resident Evil para pasártelo en difícil

Martian Manhunter

martian manhunter 728x1024 - Los superhéroes con los trajes más ridículos
Así se ve Martian Manhunter. Foto de DC

No todos los atuendos horribles son de Marvel, y el mejor ejemplo es Martian Manhunter. Ya de por sí era feo, pero lo remató con una capa azul que no combina con su piel verde y que se sostenía con unas cintas rojas cruzadas. A eso sumarle unos calzones que también necesitaban un cinturón para no caerse.

Halcón Nocturno

halcon nocturno 924x1024 - Los superhéroes con los trajes más ridículos
Es más exagerado que feo, pero igual Halcón Nocturno merece estar en la lista. Foto de Pinteres

Exagerado a tope. La capa roja con un montón de pliegues, y otro taje completo que combina el color azul con el amarillo sabrá dios por qué. Ciertamente no es el más feo de todos, pero sigue siendo ridículo y de mal gusto.

Ant-Man

ant man traje 1024x576 - Los superhéroes con los trajes más ridículos
Así se veía Ant-Man en los primeros cómics. Foto de Pinterest

Pocos héroes tan raros y con peores looks que Ant-Man. El casco metálico con antenitas tipo taxi de hace 20 años, el traje rojo con guantes y calzoncillos azules. Todo está mal de muchas maneras distintas. Tan feo y extraño es su traje que ni en las películas convence.