Los romances más polémicos de Justin Bieber

Cuando a uno le llega la fama desde muy joven, la probabilidad de cagarla en todos los ámbitos es más pinche alta, pero cuando se trata del amor, la banda puede hacer tanto cosas buenas como malas, y ese es el caso de Justin Bieber, que ha tenido relaciones bien polémicas.

Selena Gómez

Cuando parecía que iban a ser una relación que marcaría pinches época y que los íbamos a ver en todas las alfombras rojas juntos, Justin Bieber se mamó duro con Selena Gómez, misma que ha revelado que tuvo que soportar infidelidades del cantante.

También Justin, en alguna entrevista confesó que sí fue un rompe bolas, pues no procuró el amor que tenía por Selena, y pues al final solo le quedará ese amargo recuerdo de no haber podido corresponder al corazoncito de la también cantante.

Miranda Kerr y Barbara Palvin

El galante de Bieber se lanzó a una fiesta de Victoria’s Secret y conoció a la modelo Miranda Kerr, quien rumores decían que anduvo con el ‘Baby, baby oh’, pero que a la postre salió a decir que nel, que no la difamaran; en la misma party loca también habría conocido a Barbara Palvin.

Con corazón de condominio, Justin dijo: “de aquí soy”, y si una no me hace caso, la otra seguro que sí, así que se decantó por Palvin con quien sí se le vio muy juntito en otra pedota en un yate del diseñador de modas Roberto Cavalli.

Chantel Jeffries

Antes de que a nuestro querido muchacho amante de la pachanga se lo llevaran al botellón por encontrarlo conduciendo en estado de ebriedad y con drogas, allá por las playas de Miami, el cantante fue relacionado con la guapérrima Chantel Jeffries.

También, como ya lo vamos conociendo, se le vio echando el cotorreo con la actriz Chantel en diferentes ocasiones, pero parece que lo de Bieber son los yates y tomar el sol con sus conquistas.

Kourtney Kardashian

Y porque es imposible estar en el mundo de la farándula y no estar con una Kardashian, Justin Bieber dijo: “yo jalo hasta donde dice empuje”, y dicho y hecho, tuvo su oportunidad de tener por algunos meses una relación más que de amigos con la modelaza.

Su romance parece que inició justo cuando Kourtney terminó su relación con el modelo padrotón, Scott Disick, quien parece que dijo: “vamos a darnos a un chavito”, y se agarró a Justin bien tiernito.

Hailey Baldwin

Pero como siempre, uno puede tener un chingo de capillas hasta que encuentra a su catedral, y a nuestro chico arrebatado le llegó la hora de sentar cabeza y lo hizo con Hailey Baldwin, quien ahora es su esposa y lucen como una pareja bien solida, bien maciza.

Aunque Hailey comentó que durante su relación ella tuvo un error que puso en duda su llegada al altar, lo resolvieron chingón y ahora son felices, además de que Hailey ayudó un chingo a nuestro muchacho a que retomara su carrera artística.

No cabe duda que las novias de Justin Bieber siempre provocarán polémica, pues están en la mira de los paparazzis; pero desde este lado solo podemos decir: “¡Vaya perro afortunado!”.

Deja un comentario