Don Perico

Los personajes de chicas más hot del cine

Todos tenemos a nuestros personajes favoritos del cine. Aquellas actrices que se veían súper hot cuando lo hicieron.

Ahí está Megan Fox, por ejemplo, que siempre se ha visto espectacular, pero que se ganó su lugar en la lista en 2007, cuando apareció como Mikaela Banes, la mecánica de nuestros sueños, en la primera película de ‘Transformers’.

Pero ese no fue el único personaje que no podemos olvidar, y aquí te dejamos el resto de nuestra lista top.

Elizabeth Hurley, El Diablo, ‘Bedazzled’

Es imposible elegir una escena en la que se vea mejor. Claro que en bikini Elizabeth Hurley se veía impresionante, pero como porrista, o en alguno de sus vestidos, o como maestra traviesa, pero su Diablo no tiene comparación.

Amy Adams, Sydney Prosser. ‘American Hustle’

Seguro nos hubiera estafado sin problemas en la vida real, pero tampoco nos hubiera importado mucho. Amy Adams nunca se vio mejor que en esta película, por la que se merecía el Óscar.

  • No importan los años que pasen, Cindy Crawford sigue siendo una diosa

Scarlett Johansson, Natasha Romanoff. ‘Iron-man 2’

Scarlett Johansson siempre se vio bien como la Viuda Negra, pero sobre todo en la segunda película de Iron-man. No solo estaba en mejor forma que nunca, sino que llegó a otro nivel con su pelo rizado y todas sus poses de pelea.

Margot Robbie, Naomi Lapaglia. ‘The Wolf of Wall Street’

Margot Robbie no disfrutó nada al hacer esta película, sobre todo por sus escenas subidas de tono, pero le sirvió para volverse un símbolo sexual de Hollywood y una de las mayores superestrellas de hoy.

Anne Hathaway, Allison Lang. ‘Havoc’

Ya nos gustaba cuando era una princesita más de Disney, pero fue asombroso descubrir que Hathaway también podía ser sexy y hacer escenas sexuales como en ‘Havoc’ donde no tuvo miedo de enseñar de más.

Estas actuaciones están en el top de nuestra lista, pero si creen que alguna otra actuación se lleva de calle a estas, aceptamos sugerencias.