Los mejores MEMES de los Latin American Music Awards 2022

La música latina se dejó ir anoche con las premiaciones a lo más chingón en el último año, esas rolitas que hicieron que los fans movieran el bote, que se pusieran románticos y hasta pa’ los que tenían ganas de dedicárselas a su morrita. Aquí lo mejor de los AMA’s.

Sabemos que varios se enojan recientemente porque los géneros urbanos son los que más galardones se llevan en estas premiaciones, pero la realidad es que no nos vamos a quejar de que sean Karol G y el Conejo Malo los más premiados.

Y es que sí, justo ambos cantantes se llevaron el premio a los más seguidos del pueblo, tanto artista femenina favorita, como el masculino favorito fueron Karol y Bad Bunny, que arrasaron, y la banda los apoyó brutal en redes.

Luego de este par, el artista que también la rompió con todo fue el buen Christian Nodal, que justo fue reconocido, porque todos sabíamos que había sufrido por todo el desmadrito que le armó la Beli, así que bien merecido.

Y aquí les dejamos a todos los ganadores para que sepan qué pedo con cada categoría, y a ver si es que están de acuerdo.

En fin, para que no se vayan sin su buena colección de memazos de todo lo que dejó esta nueva entrega de los Latin American Music Award’s, dense, para que puedan disfrutar esa otra parte que tanto amamos de todos los eventos.

Deja un comentario