Los mejores memes de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Una edición más de los Premios Oscar se llevó a cabo y como siempre, los presentadores sacaron sus mejores chistes pa’ poner el ambiente, pero parece que Chris Rock se pasó un poco de listo con la esposa de Will Smith, quien se levantó cacheteó al comediante y se armaron los memes.

A ver, vamos a dar contexto rápido: Jada Smith, esposa del actor de ‘Soy Leyenda’ tuvo serios problemas de alopecia y decidió raparse, pero a Chris Rock le pareció gracioso hacer un chiste sobre esa situación, relacionándolo con una película, en la que la protagonista se rapa.

La expresión de la actriz claro que fue de desconcierto, como diciendo: ‘qué pedo con tu chiste sin tacto’, y pum, obvio que se prendió Will Smith, se levantó y le metió tremendo sopapo en la cara a Chris Rock.

Obvio que aquí tenemos los mejores memes y reacciones al cachetadón que a partir de ahora será recordado como “el mejor momento de la televisión”, dijo Chris Rock después de quedar en ridículo y tener que improvisar en un momento incomodísimo.

Deja un comentario