Don Perico

Las series más vistas de Netflix

Con tantas y tantas series en el catálogo de Netflix, a veces terminas sin ver nada porque no te puedes decidir por una. Sobre todo, porque no hay gran forma de saber si vale la pena o no, ya que ese sistema de pulgar arriba o pulgar abajo no sirve para gran cosa.

Pero, si estás decidido a ver un nuevo programa, especialmente uno sobre el cual puedas hablar con tus amigos y no sentir que vives en una cueva como un ermitaño, estas son oficialmente las series más vistas en la historia de Netflix, de acuerdo con el número de cuentas que las reprodujeron.

Bridgerton: 82 millones de cuentas

Una serie de época con romance, chismes, peleas y algunas escenas candentes para acompañar, Bridgerton se volvió en un instante en el principal éxito de Netflix.

Lupin: 76 millones

La primera parte de la historia del ladrón Assane Diop y su venganza personal contra la familia de Hubert Pellegrini siempre sale entre las recomendaciones de Netflix, y ha sido tan exitosa que ya fue renovada para una tercera temporada.

The Witcher: 76 millones

Con todo y que en los primeros episodios no entiendes muy bien de qué va la trama, “The Wicther” es sin duda una de las mejores series del servicio de streaming, que prepara más temporadas, series y películas relacionadas con la historia de Geralt de Rivia.

Sex/Life: 67 millones

Un programa sobre la crisis de la mediana edad de una mujer cuarentona con dos hijos no suena muy prometedor, pero la serie conectó cañón con la gente y es la cuarta más vista de todo Netflix.

Stranger Things: 67 millones

Los niños ya no parecen niños y las distintas temporadas a veces no parecen tener mucha relación entre sí, pero “Stranger Things” se las ha arreglado para mantener su éxito ser tendencia casi cada semana.

La Casa de Papel: 65 millones

Curiosamente no inició como una serie de Netflix. La empresa compró los derechos de streaming de la serie y la llevó a España a todo el mundo, con un éxito espectacular que los convenció de continuar con la historia de Tokio, Lisboa, El Profesor y compañía.