Don Perico

Las series con los desnudos más épicos

Porque ustedes no lo pidieron, pero nosotros sabemos lo que están buscando, pillines, nos dimos a la tarea de buscar las escenas más candentes, dignas de ese mágico momento cuando tu mamá te tapaba los ojos de niño, porque había un desnudo.

Emilia - Las series con los desnudos más épicos

Game of Thrones

Sin duda una de las series de HBO que más desnudos ha tenido es la de ‘Juego de Tronos’, en la que literal todos se daban con todos, si no nos creen pregúntenle a los Lannister.

Pero una de las escenas más hot de todas las series es en el momento en que Daenerys y Khal Drogo se dan un tremendo agarrón en el campamento de esta civilización de la que Drogo es el líder. Ojo a cómo desde que se conocen ya se comían con la mirada.

Orange is the New Black

De las series de Netflix que más ponen a sudar a los espectadores es la de ‘Naranja es el nuevo negro’. Una serie que se desarrolla en una prisión y especialmente en la sección de mujeres.

En esta escena, un guardia de los que cuidan a las reclusas termina echando el ‘trivilín’ con Judy y Yoga, dos presas que ya son mayorcitas, en la que el corazón sí que se puede acelerar.

Élite

Una serie que es para adolescentes, pero que seguro tiene atrapados a varios es la española, ‘Élite‘. Una serie colegial, tipo Rebelde, pero más libre porque siglo XXI; en donde participa ‘Amy, la niña de la mochila azul’, Danna Paola.

Quien justo, en el primer capítulo de la serie, participa en una de las escenas más dignas de -pausar y regresar- que existen en la pantalla chica, donde en una bañera se deja querer por Guzmán.

The Witcher

En ‘El Brujo’, también de Netflix, se puede ver una de las escenas más candentes del streaming, pues aunque la acción de la serie vale la pena, tener imágenes que acaloran la vuelve una joya.

En estas tomas se puede observar una horchatota en la que todos los presentes están en una especie de hechizo de una bruja y literal: todos contra todos. Sin duda estas escenas solo nos provocan decir: “se antoja”.

2 comentarios en “Las series con los desnudos más épicos”

Los comentarios están cerrados.