Don Perico

Los MEMES sobre el estreno de Scream 5

Uno de los personajes que ha aterrorizado a las últimas generaciones está de vuelta: Scream vio el estreno de su quinta película, y ante este lanzamiento las redes sociales explotaron con el regreso de Ghost face.

La realidad es que no supimos por qué carajos no salió esta peli en la temporada de terror del 2021, donde sí vimos el estreno de Halloween, y el regreso de otro asesino como lo es Mike Myers, que pudo ser un gran tiro en la taquilla; pero decidieron lanzarla hasta este inicio de año, y tendrá su primer fin de semana en la cartelera.

Las primeras impresiones de la mayoría de la banda son sobre una buena película, que sí le hace honor a los inicios de está saga, y que también hace un cambio digno de personajes, a los que posiblemente aparezcan en las siguientes secuelas, si es que a esta le va tan chingón como se espera en los cines.

Obvio los fans no dejaron pasar la oportunidad de asistir a las salas, al más puro estilo de Scream, diciendo: “quién te conoce, universo de Spiderman; no eres el único que lleva a sus seguidores caracterizados a la función de estreno”.

Y como parte de cualquier situación común en la vida, los memes tampoco se hicieron esperar, así que aquí les dejamos algunos, también con la recomendación de que si no tienen nada por hacer este fin de semana, un gran plan sería ver esta joya.

¿Qué opinas?