Don Perico

Las peores películas de superhéroes

Cada vez salen más y más películas de superhéroes, sobre todo porque casi siempre terminan arrasando en la taquilla. Pero, aunque muchas son buenas, seguro te sentiste estafado con más de una que no valió el gasto de ir al cine.

Estas son las peores películas de superhéroes de acuerdo con Rotten Tomatoes. Si una de tus favoritas está en la lista, culpa a los críticos de cine y no a nosotros. También te aclaramos que no fuimos más atrás de mediados de los 90, para que no batalles tanto en recordarlas.

‘Zoom’ (2006)

Consiguió solo un triste 4 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. Aunque nos cae bien Tim Allen, esta película donde entrena a cuatro niños para acompañarlo en una misión para derrotar a un villano llamado Concussion es simplemente mala.

‘Fantastic Four’ (2015)

Cuando pretendieron relanzar la franquicia, seguro que no esperaban que el resultado fuera una basura. Al verla hasta extrañamos a las viejas películas, con Jessica Alba y compañía. La nueva versión de ‘Fantastic Four’ tuvo solo un 9 por ciento de aprobación.

‘Catwoman’ (2004)

Le fue igual de mal que a ‘Fantastic Four’ con la crítica. Halle Berry luce cuerpazo en la película, y eso es casi lo único bueno que podemos decir de la película, lo que no es decir mucho.

‘Elektra’ (2005)

Jennifer Garner hizo lo posible por salvar la película, pero con un guión tan malo no había nada que hacer. Al final alcanzó un 11 por ciento en el tomatómetro, bastante menos que ‘Darevedil’, que también le fue como en feria.

‘Batman & Robin’ (1997)

Es increíble que una película con actores tan buenos como Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman, termine siendo tan mala. No sólo mandó al caballero de la noche a la congeladora por varios años, sino que nos seguimos burlando de cosas como los pezones en los trajes de Batman y Robin.

Steel (1997)

La mayoría de las películas donde ha salido el Shaq han sido malas, pero Steel es de las peores. Esta en específico, donde hace del superhéroe de DC, John Henry Irons, le valió una nominación a los Razzie, y actuó tan mal que ni ese premio pudo ganar.

1 comentario en “Las peores películas de superhéroes”

Los comentarios están cerrados.