Don Perico

Las novias más candentes de Ben Affleck antes de J.Lo

Todos sabíamos que Ben Affleck iba a terminar regresando con Jennifer López tarde o temprano, y este viernes finalmente hizo oficial el recalentado. Y habrán pasado muchos años desde la primera vez que fueron pareja, pero ella sigue estando entre las mujeres más hermosas de Hollywood.

Pero el actor ha tenido más romances importantes aparte de J.Lo, así que aquí te mostramos la lista de parejas de Ben Affleck.

Cheyenne Rothman

cheyenne rothman 939x1024 - Las novias más candentes de Ben Affleck antes de J.Lo
Foto de Getty

Fue la primera pareja conocida de Affleck. De hecho, ella fue su novia de preparatoria y salieron entre 1990 y 1997, e incluso llegó a acompañarlo a sus primeras entregas de premios. Aunque ella también probó suerte como directora de cine, no trascendió y se mantiene alejada de la fama.

  • Hablando de novias, estas son las más hermosas que salieorn con Derek Jeter

Gwyneth Paltrow

Fue su primera pareja famosa y estuvieron juntos desde 1997 hasta el año 2000. En ese lapso trabajaron en películas como ‘Shakespeare in Love’ y ‘Bounce’, y siguen siendo amigos.

Jennifer Garner

A Ben Affleck le gusta salir con sus compañeras de trabajo. En este caso, protagonizaron ‘Pearl Harbor’ y ‘Daredevil’. Comenzaron a salir en 2004 y duraron varios años juntos, en los que incluso se casaron y tuvieron tres hijos. Al final las cosas no resultaron y se separaron en 2015.

Linday Shookus

lindsay shookus - Las novias más candentes de Ben Affleck antes de J.Lo
Foto de Getty

Affleck comenzó a salir con Shookus en 2017, aunque ya había algo entre ellos en 2014, cuando él seguía casado. La relación no fue la más estable del mundo, y tras romper más de una vez, en 2019 decidieron dejarlo por la paz y ser solo amigos.

Shauna Sexton

En uno de esos ratos en los que Affleck tronó con la productora de Saturday Night Live, comenzó a salir con Shauna Sexton. Solo salieron dos meses en 2018, principalmente porque la modelo de Playboy era demasiado joven para él, o al revés, como quieran verlo.

Ana de Armas

La relación entre Ana de Armas y Ben Afleck nació y murió en la cuarentena. Se les vio juntos desde que comenzaron a trabajar en la película ‘Deep Water’, e incluso llegaron a visitar Cuba juntos. Terminaron porque ella quería tener sus propios hijos, y él ya tiene suficientes con tres.

Jennifer Lopez

La primera vez que salieron juntos fue en 2002, después de que ella terminara con Chris Judd. Estuvieron a punto de casarse al año siguiente, pero los medios no los dejaban en paz y, en vez de boda, terminaron rompiendo en 2004. Este viernes decidieron regresar, meses después de que ella se separara de Alex Rodríguez.