Don Perico

Las mejores películas de Will Ferrell en Netflix

Will Ferrell tiene películas muy buenas y otras que no deberían existir, pero eso no cambia que sea uno de nuestros actores de comedia favoritos. Sobre todo, porque no importa que papel le den, él se va a rifar como los grandes y te va a hacer reír al menos un par de veces.

Para nuestra mala suerte, Netflix no tiene un gran catálogo de cintas de Will Ferrell, al menos en México, pero sí hay unas muy chidas y con buena puntación en Rotten Tomatoes.

The Other Guys, 78%

En español decidieron llamarla ‘Policías de Repuesto’, una de sus tantas películas con Mark Wahlberg, y trata de dos policías dedicados a pequeños casos hasta que de repente se topan con uno que les da la oportunidad de probar que son mejores de lo que parecen.

Blades of Glory, 70%

Uno de los clásicos más importantes de Will Ferrell. En el interpreta al patinador Chazz Michaels Michaels, que debe trabajar en equipo con Jimmy MacElroy para ganar los Juegos Olímpicos de Invierno como pareja, luego de que una pelea entre ambos los vetara de competir en la categoría individual.

Eurovisión: la historia de Fire Saga 66%

Will Ferrel y Rachel McAdams interpretan a una pareja de cantantes finlandeses cuyo gran sueño es salir de su pueblo y cantar en un gran evento internacional como el Festival de la Canción de Eurovisión.

BONUS / Betweeen two ferns, 75%

En realidad no es una película, sino varias entrevistas hechas por Zach Galifianakis a distintos actores para un programa de bajo presupuesto, y la participación de Will Ferrell es imperdible.

1 comentario en “Las mejores películas de Will Ferrell en Netflix”

Los comentarios están cerrados.