Don Perico

Las más hot del MET Gala

En el MET Gala siempre estamos atentos a ver dos cosas, a los famosos que visten como payasos, y a las que se roban la mirada con sus vestidos tapando solo lo esencial.

Y en eso, el evento de este año no decepcionó ni un poco, y aquí en Don Perico te mostramos a las mujeres más sensuales de la noche.

Kendall Jenner

kendall jenner met gala 2021 - Las más hot del MET Gala
Foto de Pinkvilla

A diferencia de Kim Kardashian, a la que no se le veían ni los ojos con su vestido, su hermana Kendall se lució con un vestido transparente donde lo único que la cubrían eran piedras incrustadas.

Jennifer López

jennifer lopez met gala 2021 - Las más hot del MET Gala
Foto de Getty

J.Lo siempre se ve sexy sin importar que se ponga. Para nosotros le sobraba el sombrero y las plumas, pero tampoco distraían del escote que presumió y de la pierna que mostró toda la noche.

Zoey Kravitz

zoey kravitz 699x1024 - Las más hot del MET Gala
Foto de Getty

Otra que lució un vestido transparente que permitió verle casi absolutamente todo, mostrando que sigue estando espectacular.

Teyana Taylor

teyana taylor met gala 2021 - Las más hot del MET Gala
Foto de Getty

Ni siquiera lo llamaríamos vestido si no tuviera una cola, porque en realidad no pasa de ser un brasier con unos cuantos hilos metálicos por aquí y por allá uniéndolo a la cola, falda, o como quieras llamarlo. Pero con un físico así, no necesita gran cosa para impresionar.

Megan Fox

megan fox met gala 2021 - Las más hot del MET Gala
Foto de Getty

El vestido rojo no oculta gran cosa con su escote y las aberturas por todos lados, y aun así es de lo más tapada que se ha visto este año. Después de todo, Megan Fox se sabe guapísima, y le encanta lucirse.