Don Perico

Las famosas que conquistaron el corazón de Shawn Mendes

Cuando una pareja famosa tiene pedos en su relación, las redes sociales explotan y esta vez fue el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, que dijeron ‘no más’ a ser pareja, pero topen la suerte que ha tenido el cantante en el amor, con este top 5 de sus conquistas y crush.

Camila Cabello

Obviamente que la susodicha en cuestión debe estar en este top, pues por casi dos años tuvo enamorado a Shawn con su dulce voz, y lo mantuvo embobado con su espectacular figura y manera de bailar.

Fue la propia Camila Cabello quien confirmó su ruptura y afirmó que continuarán siendo mejores amigos.

Rachel McAdams

Otra mujer que ha enamorado al canadiense es Rachel McAdams, que aunque nunca ha sido novia de Mendes, el cantante sí ha revelado en varias ocasiones que ha tenido un crush muy cabrón con ella. ¿Y quién no?

Seamos sinceros: todos estuvimos enamorados de ‘Regina George’ en ‘Mean Girl’, así que bien por el cantante.

Lauren Giraldo

Las redes sociales unen y dividen también, pero en el caso de Lauren Giraldo y el compositor, aplicó la unión, pues fue a través de sus fans, que se confirmara que este par tuviera una relación, pero a decir verdad, Shawn tiene un gran gusto.

Apostamos a que cualquier corazón se habría vuelto loco al estar con Lauren, por lo que no nos queda más que decir que el morado se volvió nuestro color favorito.

Haley Baldwin

Y antes de que Haley Baldwin se casara con Justin Bieber, otro canadiense, el buen Shwan dijo: ‘con permiso que aquí quepo’, y por lo menos unos becerros sí se anduvo dando con la modelo, aunque nunca fueron pareja oficial, las redes sociales apuestan a que sí.

Como ya lo veníamos diciendo, todo lo bonito tiene que tener color morado, caray; y creemos que Shan Mendes lo tiene muy presente también.

Margot Robbie

Otro crush que tuvo Mendes, (o sigue teniendo, no lo culparíamos) es Margot Robbie, actriz que interpreta a ‘Harley Queen’, y que sin duda su locura también nos volvería loquitos; me parece que eso fue en lo que se fijó de Robbie, el querido Shawn. Pillín.

Y bueno, lo que nos queda claro es que Shawn Mendes tiene corazón de condominio y un chingo de suerte.

¿Qué opinas?