Don Perico

Las chicas Bond más candentes del agente 007

Hoy es el Día Mundial de James Bond por el aniversario de la primera película, hace ya 59 años, y para celebrarlo como se debe te traemos a las chicas Bond más candentes de la saga más larga de la historia del cine.

Halle Berry

Para comenzar con el calorcito, debemos mencionar sí o sí a la morenaza de fuego Halle Berry, quien en 2002 se convirtió en la señora Bond.

Berry, para entonces, se convertiría en una de las mujeres más codiciadas de la pantalla grande, tras participar en ‘Die Another Day’ con Pierce Brosnan.

Eva Green

Qué pinche envidia nos da Daniel Craig, porque es quien ha tenido a las chicas Bond más guapas de todos y prueba de ello es la guapísima Eva Green.

‘Casino Royale’, cinta en la que fuimos testigos de esos ojazos, se estrenó en 2006 y desde entonces dejó a Eva en el pedestal de las más top de Bond.

Kim Basinger

Por su puesto, no podía faltar la chica Bond de Sean Connery, una de las rubias más espectaculares de esos tiempos que saltaba a la fama como Kim Basinger.

Fue a través del baile que en 1982 se convirtió en la sensual chica Bond, en ‘Never Say Never Again’.

Monica Bellucci

Otra chica Bond espectacular es sin duda Monica Bellucci, quien en 2015, a pesar de sus más de 50, logró provocarle calorcito a Daniel Craig, interpretando a Lucia Sciarra.

Como viuda, en esta entrega de la saga, Bellucci se roba la atención de todos los que alguna vez desearon a las mayores en ‘007: Spectre’.

Olga Kurylenko

Por favor que alguien nos diga qué hizo Daniel Craig para merecer esto, pues tener de chica Bond a la súper modelo Olga Kurylenko es de gente con suerte.

Olga vio nacer su camino en el cine tras darle vida a Camile Montes en la entrega de ‘Quantum of Solace’ en 2008.

Ahora, Ana de Armas es la encargada de hacer sudar a Daniel Craig en la última película: ‘No Time to Die’.