Don Perico

Las chavas Nickelodeon más hot (FOTOS)

No solo Disney ha lanzado a muchas chavas al estrellato. Nickelodeon también ha tenido varias actrices jóvenes que al crecer ganaron millones de seguidores gracias a su sensualidad

Seguro recuerdas a varias de ellas cuando veías sus programas de joven, pero quizá no has visto lo hot que están ahora que ya son adultas. Pero descuida, aquí te mostramos algunas de ellas que te dejarán con la boca abierta.

Victoria Justice

Desde que apareció en “Zoey 101” y “Victorious” sabíamos que era buena para la actuada y la cantada, sin embargo tras salir de Nickelodeon ha trabajado principalmente de modelo. Actualmente Victoria Justice tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram, y es que chequen nomás…

Ariana Grande

Es posiblemente la mayor estrella que surgido de Nickelodeon. Salió junto a Victoria Justice en “Victorious” y mantuvo el mismo personaje en “Sam & Cat”. Desde entonces se ha dedicado sobre todo a cantar, siendo una de las principales estrellas pop de la actualidad. Ariana Grande tiene más de 270 millones de seguidores en Instagram.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski salió en algunos episodios de “iCarly”, aunque casi nadie se acuerda de eso. Desde entonces se convirtió en una súper modelos más importantes del mundo. Tiene más de 28 millones de seguidores a la espera de sus fotos y videos en Instagram.

  • Compara las estrellas de Nickelodeon con estas chicas Disney que adoptaron una imagen sensual

Michelle Trachtenberg

Actualmente alterna como actriz y modelo. Michelle Trachtenberg tuvo algunos de sus primeros trabajos en Nickelodeon, en las series “Clarissa Explains it All” y “The Adventures of Pete & Pete”. No le ha ido tan bien en Instagram como a las otras, pero igual tiene unos buenos 700 mil seguidores.

Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove se volvió famosa por salir en algunas de las series más famosas de Nickelodeon, incluyendo “Drake & Josh”, “Zoey 101” y “iCarly”. Después de eso ha trabajado principalmente como actriz de doblaje en varias películas. Tiene cerca de 10 millones de seguidores en Instagram, pero seguro superará la marca ahora que reivió su papel como Carly Shae.

Elizabeth Gillies

Otra actriz y cantante surgida de “Victorious”. Salió en varias series más de Nickelodeon, y desde entonces se ha mantenido vigente sobre todo en televisión, siendo la mera mera en “Dinasty”, así como en algunos bodrios del cine.