Don Perico

Las cazadoras de monstruos más hot del cine

Es raro que una película de monstruos o seres mitológicos decepcionen. Lo que les llega a faltar en argumento o coherencia usualmente lo compensan con escenas de acción súper chingonas. A veces, incluso, llegan a tener a una actriz hermosa como la heroína dispuesta a acabar con los malos.

Seguro recuerdas al menos una, pero estas son, para nosotros, las cazadoras de monstruos más bellas del cine.

Milla Jovovich / Alice (Resident Evil)

La saga de “Resident Evil” no se parece a los videojuegos, pero al menos tiene a Milla Jovovich como Alice, una heroína sensual a la que no quisieras molestar, seas o no un zombie.

Kate Beckinsale / Selene (Underworld)

A Beckinsale la puedes ver matando vampiros en cualquiera de las películas de “Underworld”. Curiosamente, hizo lo mismo en “Van Helsing”, otra cinta donde se veía fabulosa.

Jessica Biel / Abigail Whistler (Blade: Trinity)

Jessica Biel siempre ha sido bonita, pero en “Blade: Trinity” hizo tanto ejercicio que traía unos brazos perfectamente marcados, capaces de hacerte pasar un mal rato sin dificultad.

  • Estas actrices y cantantes dejaron la imagen de chica Disney por una más sensual

Alice Braga / Isabelle (Predators)

Alice Braga hace de una francotiradora en “Predators” y luce bastante capaz de hacer de hacer su trabajo en los momentos importantes. Al menos se las arregló para sobrevivir durante toda la película, y se le agradece, porque era la única mujer en el casting.

Emma Stone / Wichita (Zombieland)

Es una película que da más risa que miedo, pero tiene zombies y a Emma Stone como una chica hermosa y rebelde sin miedo a matarlos para defender a su hermana y a sus amigos. Eso nos basta para incluirla en la lista.

1 comentario en “Las cazadoras de monstruos más hot del cine”

Los comentarios están cerrados.