Don Perico

En estos días hay que estar bien pendejo para andarse peleando con extraños en la calle. Si vas conduciendo y te invaden el carril, no te ceden el paso o alguna mamada de esas, mejor relaja la raja y deja que se alejen. No te vaya a pasar como a este conductor que no sabía con quien se metía y casi lo matan con un hacha en calles de Seattle.

Video cortesía de Q13Fox

El pobre tipo debió saber que estaba jodido cuando el loco con el que discutía le cerró el pasó y bajó de su camioneta con un puta hacha en mano, misma que se la aventó al parabrisas, sin mediar palabra, con la intención de matarlo al estilo Mortal Kombat.

Lo bueno es el loco no le atinó y esta se incrustó del lado del copiloto, donde no viajaba nadie. Unos centímetros fueron la diferencia para que la víctima no terminara cortado como a una sandía.

Por lo menos la víctima puede agradecer dos cosas. La primera es que no lo degollaron como pollo en carnicería; la segunda, es que ahora tiene un hacha nueva, y una increíble historia que contar sobre cómo casi lo mata un desquiciado en plena carretera.

También esperamos que haya aprendido que, la vida real puede ser tan salvaje como un juego de ‘GTA’ o una película tipo ‘Mad Max’.