Don Perico

La serie que todo fan de la NFL espera, la vida de Aaron Hernandez

Si no vives debajo de una piedra, debes conocer el nombre de Aaron Hernandez, exjugador de los Patriotas, y protagonista del mayor escándalo en la historia de la NFL, y mira que hay de donde escoger. Pues ahora su vida y su muerte saldrán en la televisión. Y, si piensas que María la del Barrio sufrió en su novela, no tienes ni idea.

La serie se va a llamar American Sports Story, si, otra de esas series que llevan American Story en el nombre, y su primera temporada promete ser espectacular, al menos por contarnos con lujo de detalles la vida del ala cerrada.

La serie de Aaron Hernandez se oye mucho mejor que el live action de Avatar: The Last Airbender

De entrada, ya tiene con nosotros unos espectadores seguros, porque la vida de Hernández fue digna de una telenovela. Fue abusado físicamente por su padre, sexualmente por otro tipo, jugó en el mejor equipo que el futbol americano se haya visto jamás, fue arrestado por homicidio, era un homosexual reprimido, y acabó con su vida ahorcándose en prisión. Ni en televisa ves una historia así.

Lo malo es que, como la serie recien se anunció, no hay fecha de estreno todavía. Tampoco sabemos quién hará de Aaron Hernandez en la serie, pero siendo un programa de Ryan Murphy, creador entre otras cosas de Glee, seguramente no habrá de que preocuparse.