Don Perico

La que se le viene a Travis Scott

“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, dijo alguna vez el tío Ben a Peter Parker, misma que no tuvo el rapero Travis Scott durante el Festival Astroworld, donde hubo muertos por la mala planeación del evento, y hasta una demanda de un menor le va a tocar al cantante.

Vamos a tratar de resumir el pedo: un concierto al que asistieron más de 100 mil personas, la locura se desató cuando Scott entonó su primera canción, y todo se tornó en caos, pues entre los empujones, personas comenzaron a caer y fueron aplastadas por las masas. Al menos 8 personas, lamentablemente, fallecieron.

Lo peor del caos que porvocó la mala planeación del concierto de Travis, fue que el niño Ezra Blount, de 9 años, fue pisoteado hasta quedar inconsciente, y ahora se juega la vida por los severos daños que sufrió. Ya estarán contentos, cabrones organizadores.

Pero el pinche rápero no paró el concierto tras ver los incidentes, que es lo que más emperra, ni siquiera porque veía a la banda desplomándose, ya no digamos al escuchar los gritos de auxilio de la multitud.

Así que la demanda va contra Travis y los organizadores por “negligencia en control de multitudes y falta de atención médica adecuada”, según el abogado que representa el caso; pero la neta desde Don Perico te deseamos que te dé diarrea con tos, pinche Travis.

El pseudo artista, porque ya no lo podemos llamar de otra forma, salió bien chingón a decir que él paga el funeral de las víctimas, para justificarse y lavar su imagen, pero eso la neta es que no salva nada de la defecada brutal que tuvo durante su presentación.

¿Qué opinas?