Don Perico

¿La novia de Jake Paul retó a la novia de Tommy Fury a una pelea en lodo?

Parece ser que la novia de Jake Paul, Julia Rose, aprendió muy bien de su novio esto de lanzar retos para buscar fama, como ya alguna vez Jake retó al Canelo y quedó con cara de payaso ante el mexicano. Pero lo interesante es que la pelea de la instagramer Rose sería en lodo. Vaya, vaya…

En el caso de Julia, el reto para la batalla en lodo fue lanzado, supuestamente, a Molly-Mae, la novia del también boxeador británico Tommy Fury, algo que definitivamente nos encantaría ver. Y aunque aún no hay fecha ni confirmación oficial, veamos aquí quién ganaría, según sus mejores fotos de Instagram.

Round 1

Comienza la pelea y la pareja del youtuber Jake, ya nos muestra que sabe cómo controlar los pitones, así que en principio ella se está llevando la tarjeta, pues fotografiarse como diosito la trajo al mundo y con una víbora enorme, requiere mucho valor. Los jueces le dan 10 puntos en el primer round.

¿Qué tienes contra eso, Molly? Veamos. La influencer británica Mae Hague se ve que no sabe muy bien del arte de controlar los animalones, se nota consternada, y eso le va a quitar puntos, pero viene con un uppercut, en presentación de cómo lucir un bikini en la naturaleza, aunque no le alcanza para más. 8 puntos, don Lama, Lamita.

Round 2

Si se tratara de presumir el perro, parece ser que el tiro se empareja, pues ambas tienen lo suyo, pero dejémoslo en este tierno regalito para el graderío, que grita enardecido por el gran nivel que están mostrando ambas peleadoras que ya están embarradísimas de lodo…

Y aunque Julia tomaba un poco de ventaja, aquí vemos esta llave de vale todo, por parte de Molly que a toda costa quiere sumar más puntos, en caso de que la contienda se tenga que ir a una decisión por parte de los jueces.

Difícil round en el que ambas influencers dieron batalla, pero la tarjeta se puso 10 – 8 para Julia Rose, y 8 – 10 para Molly que la rompió entera en este segundo asalto.

Round 3

Último round, última oportunidad de las peleadoras para demostrar de qué son capaces, y también deberán impresionar a los jueces.

Suena la campana y también suena el motor del auto nuevo que ya puedes comprar desde Amazon México, y si no sabes cómo hacerlo, Don Perico tiene para ti la mejor información.

Aja la baraja, ya se está poniendo intenso este tercer episodio, pues Rose ya se mojó toda y parece que con eso va a llegar el KO, pues después de este tremendo juego de manos en la cadena, todo apunta a que no va a haber respuesta de la rival, a la que ya le empieza el conteo en 10, 9, 8…

Y no, Molly no se va a levantar, la británica quedó en la lona, pero nos vamos maravillados con la espectacular resistencia que tuvo, que emparejó la pelea en el segundo round, a pesar de que al final no le alanzó para ganar la contienda.

Entonces ya sabemos, si alguna vez se armara un tiro en lodo entre estas dos queridas, Julia Rose y Molly-Mae Hague, los ganadores seríamos nosotros al presenciar tremendo espectáculo.

¿Qué opinas?