Don Perico

La esposa de Paul Rudd está “estupefacta” por su nombramiento como ‘El Hombre Más Sexy del 2021’

Julie Yaeger, la esposa de Paul Rudd , está “estupefacta” y casi se va de espaldas tras enterarse que su ‘pioresnada’ es ‘El Hombre Vivo Más Sexy del 2021’, según la revista People.  

Nuestro querido compadre Paul Rudd fue honrado por su enorme sentido del humor, así como por su buena apariencia, pero fue su personalidad tan chida que tiene, y que lo mantienen en el gusto del público desde hace casi 30 años, que lo hizo merecedor de tan exclusivo nombramiento.

Fue el mismo Paul Rudd quien admitió a la revista People que su esposa estaba “estupefacta”, cuando se enteró que está casada con el hombre más hot del mundo, y es que sí está galán, pero no es pa’ tanto. “Pero sabes qué, ella fue muy dulce al respecto”, dijo el actor de Ant-Man.

“Después de algunas risitas y conmoción, dijo: ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?”, declaró el siempre alegre Rudd.

“Cuando pienso en mí mismo, me considero un esposo y un padre, como si fuera eso (…) Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”, compartió.

Finalmente, Paul Rudd expresó que va a restregarles en la cara su reinato a sus amigos, aunque sabe que se van a burlar de él, y que solo desea que ahora sí lo inviten a la mesa de los galanes de Hollywood.

“Espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney y Pitt y (Michael) B Jordan”, externó nuestro alegre compadre.

¿Qué opinas?