Don Perico

Si tu cabello parece cepillo de bolero, o te empiezas a parecer a Homero Simpson por su calvicie, nuestra recomendación es que vayas por unas cervezas. Pero no te las vayas a tomar, porque el secreto para tener una melena a lo Brad Pitt es bañarse con ellas.

cerveza pelo calvicie hombre 1024x681 - La cheve evitará que te quedes como Homero Simpson
Si quieres tener un cabello perfecto, deja de tomar cerveza y bañate con ella. Foto de 123 RF

No es coto, lo creas o desde el antiguo Egipto se ha usado la cerveza para tratar los problemas capilares. Claro que no todo es tan sencillo como abrir una botella y echártela encima. Eso probablemente te termine de dejar pelón, y hará que apestes todo el día.

Para que la cerveza realmente mejore tu pelo, la idea es comprar una cerveza sin alcohol, o con tan poco porcentaje de alcohol como se pueda, y verterla en un recipiente ancho para que se le vaya el gas.

Ya que hiciste eso, masajeas tu cuero cabelludo con la cerveza, y te pones un gorrito de ducha para que la cheve haga su magia. Luego de 20 minutos, te enjuagas bien y te pones acondicionador para que tu pelo no huela a cerveza, y listo.

calvicie homero simpson - La cheve evitará que te quedes como Homero Simpson
La cerveza puede evitar que te veas como Homero Simpson. Foto de Fox

Si te preguntas que tiene que ver bañarse con cerveza con tener un pelazo de actor de Hollywood, la respuesta simple. El secreto está en que tiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, lo que ayuda a nutrir el cabello, además de que la malta ayuda a restaurar el cabello dañado y los antioxidantes del lúpulo ayudan con la caspa y a detener su caída.

No decimos que sea la solución a todos tus problemas, pero confiamos en que evitará que luzcas como Homero Simpson.