Don Perico

Kate Hudson sigue luciendo espectacular

Kate Hudson robó las miradas de todos en el Festival de Cine de Venecia, luciendo un par de vestidos donde usaron solo la tela necesaria para que no anduviera desnuda por la calle, y nos dejó comprobar que a los 42 años sigue estando espectacular.

Tan solo el sábado decidió ir al evento con un vestido donde no solo presumía pierna, sino que, además, dejaba varios espacios al aire tapando solo lo más importante.

“Antes de salir de casa, mírate en el espejo y quítate algo. Yo escogí tela”, bromeó Hudson en Instagram, a sabiendas que su look daría de que hablar no solo por lo bella que sigue 20 años después de haberla conocido en “Almost Famous”.

kate hudson negro - Kate Hudson sigue luciendo espectacular
Tiene 42 años, pero Kate Hudson sigue siendo hermosa. Foto de Getty

Lo mejor es que para el domingo no cambió gran cosa, con un vestido rojo que transparentaba su pecho y sus brazos, para que no quede duda de que sigue siendo una de las actrices más sexys de Hollywood.

kate hudson vestido rojo - Kate Hudson sigue luciendo espectacular
Si de negro se veía bien, de rojo Kate Hudson estaba espectacular. Foto de Getty

Aunque su hijo y su hermano la regañaron por andar mostrando de más, todos nosotros estamos felices de que esté contenta con su cuerpo, y que no le de miedo presumirlo.

1 comentario en “Kate Hudson sigue luciendo espectacular”

Los comentarios están cerrados.