Don Perico

Justin Bieber les pinta dedo a los de BTS en los premios VMA

¡Que alguien llame a la policía! Los MTV Video Music Awards ni siquiera han comenzado y ya podemos decir que le han robado a BTS. No es posible que a los coreanos los veamos hasta en la sopa y los escuchemos hasta en las estaciones de banda y, no les alcance para superar a Justin Bieber como los favoritos de los premios.

Resulta que, en lugar de seguir alabando a los niños consentidos del Kpop, los premios se van a centrar ahora en Justin Bieber y Megan Thee Stallion. A él lo conocemos, pero a ella en la vida la hemos escuchado. Es más, su nombre artístico parece más el de un caballo de carreras por el que deberías apostar en un día con suerte.

Lo más probable es que la gente de MTV quiera premiar canciones y artistas que cantan en inglés, pero, aun así, BTS y las chorrocientas mil bandas coreanas, que cantan y suenan igual, han hecho más méritos para ganar los premios que casi todos los gringos nominados.

Por cierto, Rihanna sigue sin sacar nada nuevo pero es la cantante más rica del mundo.

Pero al final del día, ellos nominan a quien quieren. Y a Bieber le bastó ‘Peaches’, para estar nominado en siete categorías de los Video Music Awards 2021, por solo 5 de los coreanos.

Ni la pandemia evitará los VMA

También llama la atención que los premios de este año, que serán el 12 de septiembre en Nueva York, tendrán público en vivo, aunque los gringos se estén contagiando por montones de Covid. Y dirán que la salud y la seguridad de todos en el lugar está garantizada, pero ese cuento chino ya nos lo contaron antes.

En fin, como nosotros difícilmente estaremos en Nueva York por esos días, pues a ver los premios con gusto. Y para los y las Beliebers, o para quien quiera apoyar a algún artista en especial, las votaciones para todas las categorías están abiertas hasta el 3 de septiembre en la página de los VMA.

1 comentario en “Justin Bieber les pinta dedo a los de BTS en los premios VMA”

Los comentarios están cerrados.