Don Perico

Justin Bieber es el nuevo “rey del pop”

Ya seas de las personas que sigue escuchando ‘Baby’ por alguna razón desconocida, o de la gente que ama a este Justin Bieber raro, tatuado y loco que tenemos ahora, eres una de las razones de que ahora se diga es que es el nuevo “rey del pop”. Eso con todo y su aspecto de “dealer” de poca monta.

Solo hay que ver su lista de canciones en Spotify. De las más populares que aparecen en su perfil, la más desconocida de todas tiene 12 reproducciones. Pero, de ahí, saltamos hasta los más de 330 millones de ‘Hold On’ y los más de mil millones de ‘Love Yourself’ y de ‘I Don’t Care’.

La verdad es que ha cambiado mucho, pero es extraño como pasó de niño fresa a adulto triste y roto y resulta que ahora a todos les gustan sus canciones y no hay ninguna lista de reproducciones que no tenga al menos un éxito suyo.

Todo el mundo escucha a Justin Bieber

No solo las que se enamoraron de él de chavitas lo sigan queriendo, pero hasta los que le apagábamos a la radio al escucharlo ahora le dejamos en sus canciones. Y decimos que finalmente hace buena música. Tan pegajosas son sus canciones que rompió el récord del artista más escuchado de Spotify,

Con 83.3 millones de oyentes mensuales, el canadiense destrozó a The Weekend, Ed Sheeran y Dua Lipa, que acumulan “solo” 74.3, 72.41 y 65.5 millones de oyentes, respectivamente. Lo que no sabemos es quien tuvo el récord antes que él, porque lleva rato siendo el más reproducido en la aplicación.

https://open.spotify.com/embed/playlist/37i9dQZF1DXc2aPBXGmXrt