Jada Pinkett Smith y Will Smith de nuevo son blanco de los MEMES

Después de que Will Smith se hiciera viral por su cachetadón a Chris Rock en los premios Oscar, todo lo que siguió han sido malos tragos para el actor, y ahora hay más leña en el fuego, por unas declaraciones de que Jada Pinkett no quería casarse con él. Obvio que hay memes.

A ver, estas declaraciones se reavivaron de una entrevista de por allá de 2018, en la que Jada Pinkett reveló que no quería casarse con Will Smith, pero había quedado embarazada de su hija Willow Smith, y que eso los obligó a darse el anillo. ¿O ya se lo habían dado?

El desafortunado incidente con el comediante Chris Rock, quien contó un chiste sobre la alopecia de Jada ha traído un chingo de dilemas, claro, por la culpa de Will Smith y su temperamento, pues lo alejaron de La Academia de actores y hasta internado resultó ‘El Príncipe del Rap’.

Pero claro que los memes no se hicieron esperar, pues justo no es la primera vez que Jada Pinkett hace arder Troya, como el meme famoso de Will llorando por las confesiones de su esposa, pero ahora claro, salieron unos memes más sabrosos. Dense.

Deja un comentario