Don Perico

Hasta 2022 los nuevos episodios de ‘Stranger Things’

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ están en grandes problemas. No por cualquiera que sea el monstruo al que se vayan a enfrentar en la cuarta temporada, sino porque a duras penas parecen niños.

Porque podrán vestirlos y peinarlos igual, pero llamar niños a los protagonistas parece un poco exagerado. Especialmente Once, que ya no se parece en nada a la niña pelona de los primeros episodios.

Pero fuera de eso, el trailer de la nueva temporada se ve espectacular, con todo y que no dice absolutamente nada de que va a pasar ahora en el pueblo de Hawkins, Indiana. Aunque, bueno, a nadie le gustan los spoilers, así tampoco nos podemos quejar de que nos mantengan a oscuras.

Lo único que tenemos seguros es que seguirán los mismos actores de siempre, incluyendo a Winona Ryder, y que los nuevos episodios de ‘Stranger Things’ se estrenarán en algún punto de 2022, porque Netflix ni siquiera quiso revelar la fecha exacta.

Eso sí, hay tiempo suficiente para ver todos los episodios otra vez, esperar que saquen algún nuevo avance, y hacerse una chaqueta mental sobre que historia nos van a traer ahora.

1 comentario en “Hasta 2022 los nuevos episodios de ‘Stranger Things’”

Los comentarios están cerrados.