Don Perico

Gastó 10 mil dólares para reducirse los pechos, y le volvieron a crecer (FOTOS)

Como muchas mujeres de pechos grandes, Bethanie Lyon estaba harta de que la vieran como un fenómeno, de que le doliera la espalda y demás, así que se le hizo fácil pagar 10 mil dólares para reducirse algunas copas. Y la operación resultó, hasta que los senos le volvieron a crecer.

reduccion de pechos bethanie lyon - Gastó 10 mil dólares para reducirse los pechos, y le volvieron a crecer (FOTOS)
Bethanie Lyon creyó que todos sus problemas se acabarían reduciendo sus pechos. Foto de Jam Press
reduccion de pechos cantante - Gastó 10 mil dólares para reducirse los pechos, y le volvieron a crecer (FOTOS)
Así lucía Beth a un mes de la operación. Foto de Jam Press

Siendo cantante y bailarina, creyó que su vida sería perfecta al pasar de copa E a una más manejable copa C. Pero nada le salió bien. No solo cambió el dolor de espalda por una lenta recuperación, sino que solo pasaron 3 meses antes de que sus senos empezaran a crecer otra vez.

Cambiando para no cambiar

Para cuando se cumplieron nueve meses de la operación, Bethanie Lyon tenía los pechos apenas un poco más chicos, seguía adolorida, pero ahora era mucho más pobre. Todo porque su cuerpo decidió que no le gustó el cambio de look.

Al final, la joven de 24 años dice que no todo salió mal, y que al menos descubrió que le gusta más la cantada que la bailada, pero suena a que intenta convencerse de que la operación no fue un error.

reduccion de pechos cantante 1 - Gastó 10 mil dólares para reducirse los pechos, y le volvieron a crecer (FOTOS)

La cantante parece haber aceptado su cuerpo, pero eso no quita que gastó un chingo de dinero para nada. Foto de Jam Press

Claro, Bethanie no podía saber que la reducción no iba a funcionar, sobre todo porque casi nunca crecen otra vez, pero eso no quita que al final sufrió y gastó para nada. La próxima vez que se sienta tentada a hacerse la misma operación, mejor que se compre un carro. Tampoco le arreglará la espalda, pero al menos lo puede presumir.