Don Perico

Finalmente Batichica será latina

Espero que a ustedes como a nosotros les guste la idea de una Batichica latina, porque eso es lo que tiene preparado DC para su nueva película, en la que por primera vez la heroína no será una chica blanca más. Lástima que la cinta no llegará a los cines, y si queremos verla habrá que pagar HBO Max.

leslie grace - Finalmente Batichica será latina
Leslie Grace, la nueva Batichica, solo ha actuado en una película antes de este papel. Foto de Verve Times

La actriz se llama Leslie Grace, y aunque probablemente el nombre no les suene de nada, pero si vieron la película ‘En el Barrio’, ‘In the Heights’ para los gringos, quizá la reconozcan. Si no, búsquenla en YouTube o Spotify, tiene varias canciones y ha sido nominada al Grammy.

Si quieren saber más sobre ella, Grace tiene 26 años, y aunque es gringa por haber nacido en Nueva York, sus padres son dominicanos y ella vivió en Florida, así que algo de español seguro sabrá.

Lo que se sabe de la película

Por ahora es todo lo que podemos decir por el secretismo de Hollywood, salvo por el detalle de que en esta ocasión la Batichica elegida es Barbara Gordon, hija del comisionado de Ciudad Gótica y quizá el personaje más famoso en haber usado el disfraz.

Cuando den a conocer el trailer seguramente los compartiremos en Don Perico, así que paciencia y no desesperen.