Don Perico

Ella es Mariana Clemente la esposa del Pollo Saldívar que abrió su OnlyFans

El colmo de un portero es que sea su pareja la que las pare todas, como le sucedió al arquero de Toluca, Alfredo Pollo Saldívar, pues su esposa Mariana Clemente ya se abrió su cuenta de OnlyFans.

Y es que es un genociazo las ganancias que deja OnlyFans, y más teniendo en cuenta la súper figura de Mariana. Además, nunca sobra una entrada extra para los gastos en el hogar cuando eres el segundo portero de Toluca.

Ya los cachamos, pillines, que luego luego se lanzaron a buscar su contenido en redes sociales, pero les haremos el favor de mostrarles cómo aparece en OnlyFans, para que si le quieren invertir, estén conscientes de que el gasto va a ser de 10 dólares.

Ahhh, pero eso no es todo, porque aprovechando el ofertón del Buen Fin, si ustedes quisieran suscribirse por 3 meses, solo les costaría 25.50 dólares; para entonces poder acceder al material exclusivo que Clemente produce cuando Saldívar no está en casa.

Pero para los que ya quedaron muy gastados después de todas las compras que hicieron, aquí les dejamos el material gratuito de Mariana Clemente. Enjoy it.

¿Qué opinas?