Don Perico

El error más grande de Jeff Bezos ha sido presentarle su novia a Leonardo DiCaprio

Ser uno de los hombres más poderosos del mundo, podría ayudarte a tener a una chica linda, pero no te garantiza que esa chica te mire solo ti, tal como le pasó a Jeff Bezos, quien fue testigo del coqueteo de su novia a Leo DiCaprio.

Todo esto pasó en una galería de arte, en Los Ángeles, donde el dueño de Amazon, tuvo a bien encontrarse con Leonardo DiCaprio, quien como todo un campeón, ignoró el claro coqueteo de la susodicha, justo en la cara del multimillonario, quien parecía incómodo ante la situación.

Jeff se armó de valor y le dejó saber a Leo que esto no había terminado, claro, de una manera irónica, así que le mandó un recadito: “Leo, tengo algo que mostrarte”, acompañado de una foto que se traduce más o menos así: “Acantilado empinado, caída fatal”, advirtiéndole lo le podría pasar si se le ocurre pedalearle la bicicleta.

Obviamente, la internet no se hizo esperar y la lluvia de memes se dejaron caer, en lo que parecía la mayor decepción en la vida de un magnate, que podría tenerlo todo en la vida, menos las miradas que Lauren Sánchez le echó al actor.

¿Qué opinas?