Dormir en la casa de ‘Mi Pobre Angelito’ ahora es una realidad

Una de las pelis que chicos y grandes guardamos en nuestros más bellos recuerdos, y que vemos cada año sin falta en la época decembrina es ‘Mi pobre angelito‘, pero ahora, nuestro sueño de conocer la casa de los McAllister, e incluso pasar una noche en ella, se vuelve realidad.

Así es, Airbnb se rifó para todos los fans de Macaulay Culkin y lo hizo posible, pues ya se puede dormir en la casa en la que, año con año, se chinga a los mismos bandidos que le quieren robar, mientras sus jefes andan en la parranda, pues lo olvidan.

Pero aguas

No se vayan a confundir con la nueva y ojete versión de Home Alone, que es una basura de película, aprovechando el espacio para descagarla; no, no nos referimos a esa casa, ni a su nuevo actor, el morrito de los memes, que sí es cagado, pero no le llega a Kevin McAllister.

Justo hablamos del complejo que está en Chicago y que puedes rentar junto a tu familia, por la módica cantidad de 25 dólares por persona la noche. Así que si andas por esos lares y se te antoja vivir la experiencia, te puedes dar por lo menos una noche en esta increíble casa.

1 comentario en “Dormir en la casa de ‘Mi Pobre Angelito’ ahora es una realidad”

Deja un comentario