Don Perico

Demi Lovato y su tip para no ofender a los extraterrestres

Si algún día nos visitan los extraterrestres, como en las películas de Hollywood, deberíamos enviar a Demi Lovato a hacer el primer contacto, pues la cantante asegura saber cómo no ser despectivos con ellos y así podemos evitar que nos aniquilen y se queden con la Tierra.

Resulta que, de acuerdo con la cantante, si los seres del espacio quisieran matarnos ya lo habrían hecho, así que lo mejor es no arruinar una posible amistad llamándolos “aliens”, que es una forma muy grosera para referirnos a los extraterrestres, según la también actriz.

“Realmente creo que, si hay algo allá afuera que quisiera hacernos daño, ya habría pasado. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para todo. Por eso me gusta llamarlos E.T.s”, dijo la experta en relaciones extraterrestres, Demi Lovato. Tiembla Jaime Maussan, tiembla.

No sabemos de cuál fumó Demi cuando reflexionó en cómo les gustaría a los extraterrestres que los llamemos, pero parece que es más fuerte que la que usa Snoop Dogg.

Así que ya lo sabes, si un día se te cruza por tu camino algún extraterrestre, no entres en pánico, no lo agredas y mucho menos le digas ‘alien’. Mejor trátalo con respeto y salúdalo con un “bienvenido mi estimado E.T.”.