Don Perico

De chicas Disney a hot girls

Disney siempre espera que sus actrices se mantengan alejadas de escándalos, así que sus actrices y cantantes jóvenes siempre tienen que lucir adorables y recatadas. Pero no todas terminan así, y apenas tienen la oportunidad se destapan y muestran sus encantos.

A estas actrices y cantantes les valió madres la etiqueta de chicas Disney y rápidamente dejaron atrás su imagen infantil por una más sensual.

Dove Cameron

A diferencia de otras actrices de Disney, no rompió su imagen de chica buena a base de escándalos. Quizá por eso la protagonista de “Descendants”, que este año reveló su bisexualidad, logró mantener una imagen seria y sensual.

Tini Stoessel

Martina ‘Tini’ Stoessel, la protagonista de “Violetta”, es una de las actrices más importantes de Disney en Latinoamérica. Aunque aún sale en algunas series de la empresa, eso no le ha impedido lucir sensual en redes sociales.

Bella Thorne

Ya desde que actuó en ‘Shake it Up’ se veía que no era como las otras chavas de Disney. Ahora se gana la vida con su página de Onlyfans.

Selena Gómez

Desde pequeña estuvo en la televisión, participando incluso con Barney. Después llegó a “Wizards of Waverly Place” y permaneció como una chica Disney más hasta que se tomó en serio su carrera como cantante.

Demi Lovato

No nos gusta su look actual, con su corte de pelo de niño, pero Demi Lovato ya no es la protagonista de “Camp Rock”, y luce sus encantos cuando quiere.

Vanessa Hudgens

Hudgens se volvió famosa cuando apareció en “High School Musical”, pero no tardó en dejar su look de chica fresa de prepa para salir súper sensual en internet, donde hay varios desnudos de ella desperdigados.

Christina Aguilera

Paso de los programas infantiles de Disney a ser una de las princesas del pop a inicios del 2000. Ha tenido muchos looks, y algunos problemas de sobrepeso con los años, pero actualmente luce espectacular.

Britney Spears

Britney Spears es el ejemplo perfecto de la chica Disney que se volvió sensual. Ha tenido un chingo de problemas, familiares, de drogas y hasta mentales, pero se las ha arreglado para salir adelante y para seguir siendo una mujer hermosa.

1 comentario en “De chicas Disney a hot girls”

Los comentarios están cerrados.