Don Perico

Daniel Craig no le dejará a sus hijas ni un tostón

Qué hueva debe ser tener como tu papá a Daniel Craig. No es que sea una mala persona, pero en primera debe espantarles a todos los novios con su rostro todo serio y su actitud de “el mundo no me merece” que suele tener como James Bond. Pero sobre todo porque está podrido en dinero y no planea dejarle a sus hijas ni un centavo, o al menos no la mayor parte de su dinero.

daniel craig herencia - Daniel Craig no le dejará a sus hijas ni un tostón
Daniel Craig lleva toda su vida amazando su fortuna, pero no se la dejará a sus hijas. Foto de Radio Times

El británico tiene una fortuna de alrededor de 160 millones de dólares producto de su trabajo, y claro que puede hacer con ese dinero lo que quiera. Pero no debe ser bonito para sus hijas saber que no planea heredar nada porque lo encuentra de mal gusto, así que donará casi todo lo que tiene antes de morir.

“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que las herencias son de mal gusto. Mi filosofía es deshazte de todo o regálalo antes de que te vayas”, comentó Craig a la revista Candis.

Daniel Craig debería dejarles aunque sea un guardadito

Ahora bien, nadie le desea ningún mal al actor, que sepamos al menos, pero suena un poco injusto para su hija menor. La grande, Ella, tiene casi 30 años, y ha vivido como rica casi toda su vida. Pero, la menor, tiene solo tres años, y mucho menos tiempo para disfrutar la fortuna de su papá, aunque tiene el consuelo de que su mamá, Rachel Weisz, también es bastante famosa y rica.

No malentiendan, que bueno que quiere ayudar al mundo con su dinero, pero ojalá les deje su guardadito a sus hijas. Obviamente siempre lo van a querer, pero será más fácil sabiendo que no las dejó sin un colchoncito para cualquier emergencia.