Don Perico

Cindy Crawford sigue espectacular 30 años después

Hace casi 30 años Cindy Crawford se volvió el mayor icono sexual del planeta, protagonizando uno de los mejores comerciales de Pepsi, y la actriz decidió demostrar que sigue estando espectacular recreando ese anuncio.

Ahora tiene 55 años, pero la modelo y actriz puede presumir que no ha cambiado mucho, y que sigue deslumbrando con la misma camiseta y los mismos shorts de mezclilla que dejaron con la boca abierta a los niños del comercial.

cindy crawford comercial - Cindy Crawford sigue espectacular 30 años después
Cindy Crawford compartió las fotos con su conocido look en Instagram. Foto de @cindycrawford

Crawford pudo haber pensado en muchas formas de recaudar recursos para apoyar al hospital que atendió a su hermano con leucemia, pero nada mejor que hacerlo presumiendo su figura y mostrando que puede ganarles a muchas de las modelos de ahora.

Esta no es la primera vez que Cindy Crawford recuerda su famoso comercial. En 2018 Pepsi sacó una nueva versión con motivo del Super Bowl LII, aunque en ese anuncio aparece mucho más tapadita que ahora y comparte cámara con un chingo de gente, incluyendo a Michael Jackson.

Se agradece que la modelo aparezca de vez en cuando para recordarnos los viejos tiempos, cuando dominaba el mundo junto a Christy Turlington, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y Naomi Campbell.

1 comentario en “Cindy Crawford sigue espectacular 30 años después”

Los comentarios están cerrados.