Don Perico

Bueno, Netflix no la regó con el casting de ‘Cowbow Bebop’

Cuando Netflix anunció que harían una versión live-action de ‘Cowboy Bebop’, más de un amante del anime puso el grito en el cielo. Después de todo, los gringos suelen destrozar cualquier anime que intentan adaptar, y aún no terminamos de recuperarnos de ‘Dragon Ball: Evolutión’. Pero en este caso parece que han hecho las cosas bien.

Y más les vale que hayan dado en el clavo y no solo que los actores se parezcan a los personajes. Eso lo pueden hacer sin tanto problema. Pero se trata de una de las series más queridas por los otakus, aunque solo tenga 26 episodios.

cowboy bebop original 1024x588 - Bueno, Netflix no la regó con el casting de 'Cowbow Bebop'
Así lucían los protagonistas de Cowboy Bebop. Foto de Hipertextual

Es más, la gente sigue recordando ‘Cowboy Bebop’ con cariño. Aunque la trama de serie del viejo oeste y caza recompensas en el espacio suena ridícula, en realidad a fue un hitazo como pocos. Tuvo una buena trama, los personajes son buenos y la banda sonora es un clásico.

live action cowboy bebop 1024x573 - Bueno, Netflix no la regó con el casting de 'Cowbow Bebop'
De momento Netflix no ha soltado prenda de la trama de ‘Cowboy Bebop’. Foto de Netflix

Aunque Netflix está decidido a no soltar ni un detalle de la serie, ya sabíamos quienes formarían el elenco principal, que para refrescarles la memoría incluía a John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda; y ahora también tenemos sus fotos con el atuendo de los personajes.

john cho cowboy bebop 1024x573 - Bueno, Netflix no la regó con el casting de 'Cowbow Bebop'
John Cho será Spike Spiegel, el mero mero de Cowboy Bebop. Foto de Netflix

La serie live-action de ‘Cowboy Bebop’ estará disponible en Netflix el próximo 19 de noviembre, para los que quieran darle una oportunidad.

1 comentario en “Bueno, Netflix no la regó con el casting de ‘Cowbow Bebop’”

Los comentarios están cerrados.