Britney Spears anuncia que está embarazada y se arman los buenos MEMAZOS

La ‘Princesa del pop’ explotó las redes sociales al anunciar que se hizo una prueba de embarazo y que esta resultó positiva. La noticia de que Britney Spears va a ser de nuevo mamá, nos dio chingos de gusto y se armaron los buenos memazos.

El bebiño que viene en camino será el tercer hijo de Britney, pues con Kevin Federline procreó a Sean, de 16 años, y Jayden, de 15 años.

Otro notición fue que Spears, de 40 años, no solo reveló su embarazo, pues además en la publicación del anuncio llamó “esposo” a su prometido Sam Asghari, de 28 años, por lo que se especula que ya se casaron en secreto.

No olvidemos que recientemente la guapísima cantante y actriz fue emancipada de esa custodia que ejercía su padre sobre ella, y claro que Britney le dio rienda suelta a esa libertad, regalándonos unas pinches fotazas en Instagram.

Y nosotros claro que creemos que esa inspiración sirvió para que la pareja de Spears dijera: ‘cámara, de aquí soy’ y púmbale, se dejó Irene con Tokio para que en este momento la cantante de ‘Toxic’ esté esperando un bodoque.

Obvio que después del notición la banda reaccionó de inmediato en las redes sociales, así que les vamos a dar una colección sabrosa de toooodo lo que se dijo por el nuevo integrante de la familia Spears, que sabemos que va a ser una o un pinche morrito afortunado.

Deja un comentario