Don Perico

Britney aún no es libre y su novio ya piensa en la boda

Parece que Britney Spears y su novio ya ven cerca el momento en que Jamie Spears deje de arruinarles la vida. Tanto así, que hasta podrían celebrar la libertad de la cantante con la boda que lleva rato soñando.

sam asghari anillo britney spears - Britney aún no es libre y su novio ya piensa en la boda
Sam Asghari se pasó toda la tarde viendo anillos de diamantes en una tienda Cartier. Foto de Backgrid

Claro, la princesa del pop siempre dijo que quería casarse y tener muchos más hijos, pero no pensamos que les urgiera tanto como para que Sam Asghari ya anduviera planeando la pedida de mano.

Y no somos los únicos que pensamos que no tarda en hacer la propuesta, sobre todo porque lo vieron el jueves en una tienda Cartier en Los Ángeles viendo unos anillos de diamantes que estaban en exposición.

Ahora bien, nadie se fijó si Asghari compró algo al final, pero tomando en cuenta que uno no entra a un lugar de esos solo para ver ofertas, lo más probable es que él tampoco puede esperar para casarse con Britney.

novio britney spearsa anillo - Britney aún no es libre y su novio ya piensa en la boda
Britney Spears y su novio llevan rato queriendo casarse y aumentar la familia. Foto de Backgrid

Como quiera que sea, ojalá una vez que Jamie Spears deje de ser el guardián de Britney, ella al fin pueda hacer su vida como quiera y gastar sus millones como le dé la gana. Al menos los millones que él no tuvo tiempo de gastarse.