Don Perico

Bob Oderkirk, quizá uno de los mejores actores de los últimos años, se encuentra en el hospital luego de que se desmayara mientras grababa los nuevos episodios de la última temporada de ‘Better Call Saul’.

bob odenkirk better call saul - Bob Odenkirk se desplomó en el set de 'Better Call Saul'
De momento nadie sabe qué le pasó a Odenkirk o como está de salud.

Hasta el momento nadie sabe qué le pasó al actor, más allá de lo que compartió TMZ, sobre que Bob estaba trabajando, se desplomó de repente y, en chinga lo rodearon sus compañeros y llamaron una ambulancia para que lo atendieran.

Ojalá todo resulte bien para Odenkirk, que no solo lleva años talacheandole, sino que ha demostrado su calidad tanto en series de comedia como en trabajos dramáticos.

En el dudoso caso de que ni siquiera hayan oído hablar de Bob Odenkirk, entre sus trabajos más gustados, porque su carrera inició desde 1987, están las series ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’, además de las películas ‘Little Women’ y ‘Nobody’.

Así que, mientras esperamos a ver si Odenkirk se recupera pronto, lo mejor es poner las palomitas en el horno para ver sus series y películas y disfrutar de su trabajo.