Don Perico

Parece que ni todo el dinero del mundo puede salvar un matrimonio. Al menos eso podemos concluir del divorcio de Bill y Melinda Gates. La relación se hundió como el Titanic y ahora solo les quedan los recuerdos, y algunos miles de millones de dólares para que ahoguen sus penas por separado.

divorcio familia gates 1024x737 - Bill y Melinda Gates, los solteros más codiciados
Al parecer una infidelidad por parte de Bill Gates mandó al carajo su matrimonio. Foto de EFE

Desde este lunes los Gates (porque ella decidió seguir usando el apellido), se convirtieron posiblemente en los solteros más codiciados del mundo, por lo que seguramente ya debe haber una lista de espera de cazafortunas dispuestos a todo para conquistar su corazón, y de paso vaciar sus cuentas bancarias, si algo así es posible.

Antes de que digan que el multimillonario era él, deben saber que al casarse no firmaron uno de esos famosos acuerdos prenupciales, así que Melinda podría ganar hasta 65 mil millones de dólares en el divorcio, si bien seguramente al final será mucho menos. A eso hay que sumarle casas, vehículos y otros bienes que se vayan a repartir, que pocos no serán.

Ojalá Bill Gates haya disfrutado todos los amoríos que dicen que tuvo mientras estaba casado, porque seguramente es la peor decisión de negocios de la historia.