Don Perico

Así volvió realidad El Juego del Calamar, el youtuber MrBeast (VIDEO)

El chingadazo más grandes de Netflix en los últimos años es sin duda ‘El Juego del Calamar’ o ‘Squid Game‘, misma que ha sido motivo de hartos memes, y hasta el famoso youtuber MrBeast decidió pinches llegar al límite y volverlos realidad en su propio reality show.

La premisa no cambió mucho, misma cantidad de participantes y la entrega de un premio de 456 mil dólares para el ganador de los juegos, con la única diferencia de que ninguno de los participantes murió, ¿aburridos?… ¡Ni de pedo!

Spoiler Alert

El wey recreó cada escenario de la serie, hasta las plataformas en las que morían los participantes en caída libre; en esta versión para YouTube, solo se precipitaban en albercas de espuma. Todo muy cagado.

Cada detalle de la serie de Netflix: los vestuarios; el nivel de ‘Luz Roja, Luz Verde’; el juego de las figuras en una galleta; las canicas, todo fue recreado. Aunque una diferencia fue que este carnal sí entregó premios que iban desde los 2 mil, hasta los 10 mil dólares, a los que se iban descalificando.

MrBeats, el youtuber que tuvo la divertida idea de estos juegos y que tiene otros retos muy cagados en su canal, reveló que habían gastado 3.5 millones de dólares en producir tooooodo el pinche video (incluido el premio), mismos que habían sido patrocinados por el juego para móviles, Brawl Stars.

Pero dejémonos de tanta charlatanería y mejor tengan a bien disfrutar de este joya de video, y les prometemos que se la van a pasar de aquellas; si neta no les saca una risa, nosotros pichamos una cena chingona.

¿Qué opinas?