Don Perico

Así se ven las modelos desfiguradas por las cirugías

A muchas modelos se les acaba la carrera en cuanto empiezan a verse viejas, así que la mayoría se ha operado al menos una vez para seguir luciendo hot. Lo malo es que algunas, en lugar de hacerse un favor, han terminado desfiguradas por un mal médico o una complicación en el hospital.

Estas son las modelos que se arruinaron y a sus carreras con una desastrosa cirugía cosmética.

Janice Dickinson

janice dickinson 1024x830 - Así se ven las modelos desfiguradas por las cirugías
Foto de Profimedia

Es obvio que a los 65 años no se va a ver tan bien como cuando era la supermodelo más importante del mundo. Aunque hace años que no parece la misma persona con tantas operaciones que se hizo, cada una peor que la anterior.

Carla Bruni

carla bruni - Así se ven las modelos desfiguradas por las cirugías
Foto de BeMeThat

Cuando se volvió primera dama de Francia era una de las modelos más sexys del mundo. Pero ya pasaron unos años de ello y ya no se ve igual de tantos tratamientos que se hizo para seguir viéndose joven.

  • James Bond no debería ser mujer y te explicamos por qué

Linda Evangelista

linda evangelista deformada 1024x627 - Así se ven las modelos desfiguradas por las cirugías
Foto de Telegraph

No fue propiamente una cirugía, pero un procedimiento para quitarse grasa del rostro arruinó la cara de una de la modelos más hermosas y famosas de la historia.

Donatella Versace

donatella versace - Así se ven las modelos desfiguradas por las cirugías
Foto de Quora

Además de ser diseñadora en su momento fue una modelo hermosa. Pero se volvió adicta a las cirugías plásticas y para cuando se detuvo su cara ya estaba bastante deforme.