Don Perico

Ashton Kutcher y Mila Kunis, la pareja apestosa del año

Hay veces que los artistas deberían quedarse callados, misteriosos y que la gente crea que son perfectos, pero se les ocurre abrir la boca y demostrar que no lo son. Sólo vean a Ashton Kutcher y Mila Kunis. Son guapos, adorables y la fantasía de millones. Sin embargo, creyeron que era buena idea revelar al mundo que no se bañan y que tampoco sus hijos.

ashton kutcher y mila kunis - Ashton Kutcher y Mila Kunis, la pareja apestosa del año
Ashton Kutcher y Mila Kunis aceptaron que rara vez se dan un baño. Foto de Instagram

Aparentemente, la limpieza de ambos actores se reduce, en el caso de Ashton, a limpiarse la cara tras ir al gimnasio y sólo lavar sus axilas y genitales “y nada más”. ¡Guácala de pollo! dirían en la lucha libre.

En cuanto a Mila, la verdad es que no dijo cuán a menudo se baña, pero su comentario no da muchas esperanzas, pues contó que “no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me bañaba mucho de cualquier manera”, comentó al principio, aunque luego aclaró que se lava la cara dos veces al día, como si eso cambiara mucho las cosas.

Sus hijos tampoco los bañan seguido

Ahora que, si te preguntas por la higiene de sus hijos que tienen 6 y 4 años, su sistema es bien sencillo “si puedes ver la suciedad en ellos, los limpias. De otro modo, no tiene caso”, dijeron los actores. De hecho, Kutcher fue un poco más lejos y admitió que “no fui ese padre que bañaba a sus recién nacidos, nunca”.

Y bueno, volvemos al tema de siempre, cada quien puede vivir su vida como mejor le parezca, siempre y cuando no chingue a los demás, porque no importa que tan bien se laven sus “partes íntimas”, lo demás también se apesta, y ellos trabajan con muchas personas a su alrededor que tienen que aguantar su hedor.

1 comentario en “Ashton Kutcher y Mila Kunis, la pareja apestosa del año”

Los comentarios están cerrados.