Don Perico

Animes que se volvieron live action y el resultado fue basura

Los japoneses han sido parte de nuestra infancia con animes tan entrañables como los Súper Campeones, Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, pero últimamente Hollywood ha hecho todo por destruirlos en sus versiones live action, o sea de carne y hueso.

Dragon Ball: Evolución

Si de adaptaciones vulgares se trata, sin duda que la de Goku y su mundo animado fue una de las peores producciones del cine. Pues hizo de un super héroe rompe madres, una cómica parodia con efectos especiales sacados de power point.

Avatar: El Último Maestro Aire

Avatar, el niño con una flecha en la frente que podía controlar todos los elementos, se convirtió en una basura en la pantalla grande, a pesar del gran presupuesto.

Death Note

La premisa es fácil: alguien escribía un nombre en una libreta conocida como ‘death note’ y un dios de la muerte se encargaba de matar al nombrado, y hasta ahí todo chido. Pero Netflix se empeñó en hacer que ese ‘demonio’ fuera ridiculizado y, una vez más, Hollywood arruinando una buena historia.

Ahora, el mismo Netflix anunció que ya trabaja en un live action de ‘One Piece’, un ánime de piratas, que esperemos que no sea otro fiasco que nos hace aborrecer las historias animadas llevadas a ‘la vida real’.

1 comentario en “Animes que se volvieron live action y el resultado fue basura”

Los comentarios están cerrados.