Don Perico

Angelina Jolie es la reina de Instagram, y ni siquiera subió una foto suya

Estrellas vienen y estrellas van, pero pocas como Angelina Jolie. Tan famosa y tan querida es que le falta mucho para ser la mujer con más seguidores en Instagram, pero su cuenta es la que crece más rápido.

Esta fue la primera publicación de Angelina en Instagram

Para que se den una idea, mientras todos sudamos y subimos mil fotos con cuanto filtro podemos, y poniendo todos los hashtags que se nos ocurren para sumar uno o dos seguidores al mes, la actriz sumó 2.1 millones de seguidores en tres horas.

Lo que es peor, ni siquiera subió fotos suyas para generar esa avalancha de personas. Son dos series de imágenes, una con una carta de una niña afgana con eso de que los talibanes otra vez dominan el país, y otra sobre los desplazados del mundo.

Hablando de Angelina Jolie, pronto regresará a los cines con ‘Eternals’

angelina jolie - Angelina Jolie es la reina de Instagram, y ni siquiera subió una foto suya
No parece que Angelina vaya a usar su cuenta para subir fotos propias. Foto de Grosby Group

En total, con esas dos publicaciones suma 8.8 millones de seguidores en tres días, e hizo trisas los records de Rupert Grint y David Attenborough como las cuentas que crecieron más rápido.

Y nos gustaría decir que quizá pronto veamos fotos personales en la cuenta de Angelina Jolie, pero con todas las causas que defiende, y con eso de que las únicas tres cuentas que sigue son de organizaciones con causas sociales, lo mejor es no hacerse muchas esperanzas.