Don Perico

Actores que traicionaron a DC y a Marvel

No tener contrato de exclusividad en el cine permite a los actores cambiar de casas productoras, pero hay que tener tantita madre y no defraudar a los fans como es el caso de Ryan Reynolds y otros actores.

Y es que, tras haber interpretado a Linterna Verde, personaje de DC, Ryan Reynolds se dio cuenta de que la cagó y que era mejor idea interpretar al antihéroe Deadpool, quien explotó en el cine con su irreverencia.

Ben Affleck

Un caso que aplica, pero a la inversa, es el de Ben Affleck, que había sido un aislado Daredevil, alejado de lo que ahora es el cine de Marvel, y que en el pasado reciente probó suerte con Batman, pero que al parecer con ninguno de los dos convenció a los fans de los superhéroes.

Tom Hardy

De los actores que la rompieron con las dos empresas de cómics, destaca el caso de Tom Hardy, mismo que interpretó a un Bane rompemadres en ‘El Caballero de la Noche Asciende’, que dicho sea de paso, ha sido de lo mejor en cine de DC.

Y no solo eso, después de ese gran papel, siguió haciéndola de villano y le dio vida a Venom en su película en solitario, en donde se volvió entrañable y ya espera por el estreno de su segunda peli como el simbionte.

Y es que no está mal verlos interpretando a personajes de cómics de la empresa que sea, lo único que pedimos es que no la caguen con sus papeles.